Así, con mayúsculas: AVENTURA. ¿Sabéis de qué se compone esta??? Eso se ha propuesto descubrirnos Nissan en su nueva campaña, que nos muestra la obra del alpinista, psicólogo y escritor Matt Walker.
Este, junto a cuatro compañeros procedentes de varios puntos de Europa, emprende un viaje increíble que nos adentra en esos cinco elementos que componen una experiencia única: primero, algo fuera de lo común; segundo, un final desconocido; tercero, pasión; cuarto, conciencia plena; cinco, compañerismo. Estos cinco factores son los que ha detectado Walker a través de diferentes experiencias de viaje, en diferentes expediciones y con muy diferentes personas. “Mi obra sobre los elementos de la aventura es mucho más que una mera presentación de experiencias que solo se viven una vez en la vida. Consagrarnos a la aventura puede ayudarnos a lograr las habilidades necesarias para satisfacer las exigencias de la vida cotidiana y a hacernos sentir una mayor confianza y capacidad personal”, explica.
Sobre todo esto podremos descubrir mucho más en un documental que se podrá descargar de forma gratuita durante abril en Vimeo, una adaptación de su libro ‘Adventure in everything’. Transcurridas estas cuatro semanas, se puede bajar y ver en streaming por 9,49 euros. Entre los protagonistas del documental, el nuevo X-Trail de Nissan, que combina la herencia de los SUV con un diseño y una tecnología Premium inspirada por los innovadores crossovers. El resultado es un automóvil que redefine el mercado europeo de este tipo de vehículos, cada vez más populares.