Nada más ver la campaña ‘Bostsuana diferente. Un destino estrella este verano’ me he acordado inconscientemente de la campaña de Campofrío y los cómicos españoles. “Que nada nos quite nuestra manera de ver la vida”, de disfrutar la vida… y es que la publicidad a la que hago alusión en este blog de viajes, puesta en marcha por una agencia de viajes de lujo a través de Internet, es una muestra más del humor e ingenio español, pese a quien pese.
La aventura africana de nuestro Rey ha servido para situar en el mapa Botswana, a donde podemos viajar en vuelos de ida y vuelta desde Madrid por 1.000 euros, directamente a la capital de la misma, Gaborone. Esto se debe a que el país del sur de África es considerado un paraíso por los aficionados a la caza mayor y varias empresas ofrecen safaris exclusivos por precios que superan los 30.000 euros.
Pero no solo de esto “vive” el turismo allí, también de safaris fotográficos y paseos a caballo por el río Okavango, vacaciones de aventura cuyo precio oscila en torno a los 3.000 euros y que las agencias de viajes califican como “experiencias inolvidables”.