Cuando se va de viaje a una ciudad, bien sea por turismo, para unas vacaciones, o por negocios, lo normal es que miremos por internet la lista de hoteles de la ciudad que nos ofrecen los variados buscadores que hay en la red y elijamos uno acorde a nuestras necesidades, tanto de precio , como de comodidades.
Pues bien, sobre todo para las personas que tengan que estar varios días en la ciudad, ha cobrado fuerza la opción de alquilar apartamentos por días.
Esta opción en la playa se ve más, sobre todo si alquilas por semanas, pero en las grandes ciudades españolas, como por ejemplo Madrid, se pueden alquilar apartamentos desde 1 habitación hasta 3 habitaciones, con una media de precio de 85 euros, para los de una habitación, y de 200 euros para los apartamentos de 3 dormitorios, todo depende del barrio en el que elijas alojarte.
Dos cosas que se debe saber antes de alquilar. Se cobra una reserva de 70 euros para gastos de limpieza,en la mayoría de los portales de internet que alquilan y la segunda cosa, es que el mínimo de días para la mayoría de webs,que se pueden alquilar estos apartamentos son 3 días.
Spain Select es una de las agencias online que se dedica al alquiler de apartamentos y pisos de lujo en Madrid y en otros puntos de la península, para vacaciones o por motivos profesionales, como puede ser Sevilla, Valencia y Málaga, aunque también han dado el salto a Inglaterra para el que quiera alquilar, tienen apartamentos de lujo en Londres, Manchester y Liverpool.
Los apartamentos vienen completamente amueblados y con todas las comodidades que el cliente pueda necesitar. En mi opinión, sobre todo para las personas que viajen por negocios, alquilar un apartamento de lujo de 1 dormitorio, que en realidad es una casa, no una habitación, como en el caso de los hoteles, con todas las comodidades en cuanto a mobiliario y encima un precio muy equiparado al precio que puede tener un hotel de 4 estrellas en una gran ciudad, es una opción mas que recomendable, así que yo te recomiendo que eches un vistazo a las webs que se dediquen a alquilar apartamentos y ¡A ver que tal!